Amarre De Amor Con Cigarro Efectivo

Hay algunos hechizos que son muy simples y muy rápidos de realizar y que se utilizan para el amor. Continuemos con el vídeo para aprender como hacer un amarre con una foto casero, y efectivo. Como debes de saber en la magia blanca los hechizos de amor con fotografías siempre y en toda circunstancia son muy poderosos y te dan excelentes resultados puesto que la fotografía presenta de la mejor forma a esa esas personas a las que se va a trabajar, incrementando las posibilidades de éxito y de conseguir el resultado que se quieres.


Para llevar a cabo este hechizo de amor con miel precisarás los próximos elementos: miel de abeja, una candela de incienso, un hilo azul y una hoja de papel blanca. Entonces escribe tras la foto de la persona amada que quieres amarrar con este hechizo tu nombre, el signo de sumar: +, tu nombre, y debajo una línea horizontal. Pondremos la fotografía de la persona amada boca arriba, sobre ella el papel con nuestros nombres y nuestra fotografía boca abajo.


Por último hablaremos de los amarres con fotografías y alfileres. Ahora espera 5 minutos murmurando el nombre de la persona que quieres que te desee, y con el mismo soplo vas a poder apagar las candelas. Yo quería escribir la Brujería con alfileres en fotografías, sin embargo dada su complejidad y también por que ella es representativa de la magia negra, prefiero hacer aclaraciones antes, es por ello que voy a abordarla en un articulo nuevo que compartiré mediante un link acá.hechizos de amor con fotos y miel efectivos


Los amarres de amor con fotografías son muy poderosos y efectivos puesto que se llevan a cabo mediante la utilización de una imagen que representa meridianamente a quien amas con quien tienes una relación, además de esto acostumbran a trabajar en un periodo de tiempo cortísimo y tienen como beneficio auxiliar que puedes lograr fotos fácilmente ya sea de esa persona de los dos.


cuatro.- Hechizos con fotografías para hacer magia negra. Para este género de hechizos y rituales, emplean el humo y las hojas del tabaco. El libro está de forma perfecta escrito a fin de que cualquier novato en esta temática pueda efectuar amarres de amor tal y como si fuese un profesional en el ámbito. Enciende una candela roja y check here quema con su llama la hoja de papel. Hacemos amarres de amor, hechizos y rituales con magia blanca y magia negra.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *